sábado, marzo 19, 2005

AUTOESCUELA AJURIA - DIABLOS AMARILLOS

AUTOESCUELA AJURIA -> 2 DIABLOS AMARILLOS -> 3 ---19-03-2005 --

Antes de abordar esta kronika, me gustaria comentar el xk de mi retraso para realizar la misma. A este kronista tan humilde, el cual no tiene ningun animo de lukro, en las ultimas semanas se le ha insinuado su despido por falta de rapidez a la hora de hacer las cronikas. No estoy de akuerdo, ya que, estas cronikas requieren de una dedicacion y una elaboracion especial, pudiendose dar el kaso extremo de k no llegen a tiempo. Pido un poko mas de apoyo por parte de ese Tesorero k me kontrato, que me ratifique en el cargo koño!!!!!!!!!!

El partido de esta tarde (15.30horas),vaya horas pa jugar..., jugado en el estadio de Aranbizkarra, ha acabado con 3-2 en nuestra contra. Viendo el resultado puede k no le sorprenda a nuestra aficion pero, visto lo visto, el ekipo ha salido muy tokado del mismo.

Como es costumbre, empezo el choque con un gol tempranero en contra. Despues vino nuestra reaccion, por lo menos, a la hora de llegar a la meta rival, xk lo de meter parece k lo habiamos dejado para otro dia. Era impresionante ver las ocasiones que llegamos a fallar. Al final con dos goles casi seguidos de Samain y Gaizka, el ekipo se puso por delante en el luminoso. En el deskanso nos conjuramos para matar el partido al comienzo de la segunda parte, pero justo salio al reves. No dimos una y paso lo peor.Nos remontaron y debido a esa rabia contenida por no haber podido sentenciar, nos dedicamos a pelearnos unos con otros. Asi mal vamos.